Monday, August 31, 2015

¿Cómo obtener coño

¿Cómo obtener coño

Una guía para
Mujeres de la comprensión


por:
Jason Judkins


Copyright ã 2015 por Jason A. Judkins.
Todos los derechos reservados, incluyendo el derecho a reproducir este libro o partes de los mismos en cualquier forma. Información: información de contacto en la página del autor.


ISBN-10: 1500207144
ISBN-13: 978-1500207144


Este libro está dedicado a la lucha contra la corrupción y la desigualdad en todas sus formas en todos los niveles y también al reto de pensamiento convencional.


Contenido


1. prefacio... 1


2. el juego de citas... 3


3. es un juego de números... 7


4. en 1 todo sobre miradas... 9


5. su en su evolución... 11


6. ¿Qué les gusta las mujeres?... 17





Contenido (continuada)



7. trabajando hacia fuera y dinero... 27


8. chicos pierden... 29


9. el amor... 31


10. usted puede cambiar en cualquier momento!... 33


11. sobre el autor... 35


Asesor

El autor de este libro, Jason Judkins, no es un profesional con licencia en la temática tratada. Los contenidos son opinión y basan en la experiencia de la vida del autor. El autor no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad de las consecuencias de la lectura de este libro! Este libro tiene lenguaje maduro.
Parental advisory explícito!!!!


Prefacio



Hombre satisface a mujer, mujer satisface a hombre, una persona conoce a otra, etc... Esta historia es tan vieja como el tiempo sí mismo. Bastante simple, verdad? Mal! Cómo conectar dos personas es muy científica e incomprendido. En la sociedad estamos dado realmente desinformación de cómo esto ocurre y lo que las personas son realmente atraídas a. Realidad nos dice que es un pecado pensar y comportarse de esta manera. Si usted no está recibiendo ninguna acción, o la persona que quieres no te quiere, entonces no estás siguiendo las reglas de este libro.


El juego de citas


Los hombres necesitan coño! Es la cosa número una en nuestra lista! Su lo que vivimos! Si un hombre queda impotente, entonces vive para sus hijos. El juego de citas es determinado puramente por las leyes naturales de entre! No espiritual, destino, Dios o cualquier otra cosa! Simplemente oferta y demanda! Las mismas leyes de oferta y demanda que determinan cuánto una manzana cuesta. No todas las situaciones que se señalan en este libro se aplica a la vida o situación actual de cada persona! Pero la verdad de que hablo a lo largo la mayoría de la vida, no la minoría. La mayoría de lo describen es bastante universal sin importar credo, edad, raza, etc...


Cuando son novios, estás en el "mercado". Al igual que en cualquier otro aspecto de tu vida, tienes que mercado a sí mismo y hacerse apelando a la persona que desea. ¿Qué es encontrar una fecha? Encontrar una fecha es encontrar a alguien que está más desesperado que estás. Si no fuesen tan desesperadas como , no salen contigo!


Usted tiene tres opciones cuando se busca una fecha; 1). que usted mismo hasta código. En otras palabras, cambiar quién eres! Entrenamiento, tiene un buen trabajo remunerado, cambiar tu personalidad, cambiar su vestimenta, etc... En esta situación, quiere cambiar quien eres para ser lo que quiere la otra persona. 2). no hacer nada a ti mismo y baje sus estándares de la OMS a fecha. 3). esperar hasta encontrar la persona que buscas. Algunos de los que toman este enfoque nunca encuentran a nadie porque son demasiado exigentes.


¿Dónde está un buen lugar para conocer a gente? Muchas personas cometen el error de ir a un club o bar con la esperanza de conocer a alguien. Realmente no vas a conocer a alguien y follarlos cinco minutos más tarde. Un buen lugar para conocer a gente es en un lugar donde ver gente a diario, como su trabajo. Algunas personas no les gusta hasta la fecha las personas que trabajan por el drama que viene junto con él. Bueno, que sólo una parte de él. Si alguien pregunta, sólo decirles que no follan. En realidad es asunto de nadie de todos modos.


Pero tenemos las leyes de acoso sexual en el trabajo! , las mujeres como ser acosados sexualmente! Si es por el tipo correcto. Tenemos leyes de acoso sexual en el trabajo porque las mujeres no quieren ser acosados por los nerds. Mujeres otra forma obtener el poder para elegir. De la misma como si un nerd hace algo agradable, es espeluznante. Si un chico hace lo mismo, es romántico. Si un nerd pedos, es repugnante. Si un chico pedos, ¡ es divertido!


Los tiempos han cambiado! Hace cincuenta años las mujeres tuvieron que casarse con quien follaba primero, o quién le llamó para arriba. Las mujeres entonces no tienen ningún derecho. Todo un chico que tenía que hacer era trabajo. Él no tiene que mantener su mirada para arriba o cualquier otra cosa. No es el caso hoy en día! Realmente ha invertido. Los hombres tienen que preocuparse tanto, o más, sobre sus cuerpos como lo hacen las mujeres!

Para el resto de este libro, haga CLICK aquí! :  http://www.amazon.com/dp/B00L0LZC6U
 

No comments:

Post a Comment